• Foto del escritor Comunicación La Salle

Estudiantes de Ingeniería Exploran Aplicaciones Prácticas en SAFRAN Planta Cuatro

Universidad La Salle, Chihuahua.- El 19 de marzo, los estudiantes de segundo semestre de Ingeniería Industrial en Calidad e Ingeniería en Diseño Industrial, en compañía de la maestra Lydia Alvarado Acosa, tuvieron la oportunidad de visitar la planta cuatro de la empresa SAFRAN.

El propósito principal de esta visita fue establecer un vínculo directo entre la teoría aprendida en las materias de calidad y productividad, así como diseño industrial, y su aplicación práctica en el entorno empresarial. Durante la visita, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los procesos y prácticas empleados por SAFRAN, una empresa líder en su industria.

Este tipo de experiencias en el mundo real son fundamentales para la formación integral de los estudiantes, ya que les permite entender cómo se aplican los conceptos teóricos en situaciones prácticas dentro del campo laboral.