• Foto del escritor Comunicación La Salle

Visita de Alumnos de Preparatoria La Salle Camargo a la Universidad La Salle Chihuahua

Universidad La Salle, Chihuahua.- Alumnos de la preparatoria La Salle Camargo tuvieron la enriquecedora oportunidad de vivir la experiencia universitaria por un día en la Universidad La Salle Chihuahua. Durante esta visita, los estudiantes pudieron sumergirse en el ambiente universitario y explorar diversas facetas de la vida estudiantil.

Los jóvenes participaron en un recorrido completo por las instalaciones de la universidad, donde tuvieron la oportunidad de conocer el FabLab y experimentar de primera mano la innovación y tecnología que se desarrolla en este espacio. Además, disfrutaron de la experiencia de participar en diferentes talleres relacionados con diversas carreras, brindándoles un vistazo a las posibilidades académicas y profesionales que ofrece la institución.

Uno de los aspectos más destacados de la visita fue la interacción con los maestros y profesores de la universidad, quienes compartieron su experiencia y conocimientos con los alumnos de preparatoria, brindándoles orientación y respondiendo a sus preguntas sobre las carreras y el ambiente universitario.

Esta experiencia no solo proporcionó a los estudiantes de preparatoria un valioso acercamiento a la vida universitaria, sino que también les permitió visualizar sus futuras opciones académicas con mayor claridad y determinación.

Maestría en Línea - La Salle