• Contar con al menos 80 de promedio hasta el 5° semestre de preparatoria.
  • Haber cumplido con el proceso de admisión ya sea por admisión automática y/o por examen en línea.
  • Tener necesidad económica.
  • Cubrir el costo del trámite de beca ($550.00), formas de pago:

• En CAJA de la ULSA (2do Piso Torre de la Comunidad).

• Depósito en cuenta No. 0132545144 o Transferencia Clabe 012150001325451446 a Universidad La Salle Chihuahua A.C. en Banco BBVA.

• Importante: Entrega o envía foto del comprobante de pago al email:  admision@ulsachihuahua.edu.mx mencionando el nombre del aspirante a la beca.

SOLICITUD Y PAPELERÍA

Descarga en el siguiente link la solicitud de beca, revisa en la misma los documentos que debes anexar copia y finalmente entrega llena y completa la solicitud en el área de promoción y admisiones de la ULSA.

FECHA LÍMITE DE RECEPCIÓN DE SOLICITUD DE BECA

Las solicitudes de beca se resuelven y otorgan de acuerdo a disponibilidad y orden (fecha) en que se reciben.

Para aspirantes de nuevo ingreso, la fecha límite de entrega de solicitud para beca en el semestre agosto- diciembre es el 31 de julio.

Para aspirantes de nuevo ingreso, la fecha límite de entrega de solicitud para beca en el semestre enero-junio es el 15 de enero.

Si la entrega de la solicitud es posterior a estas fechas, el otorgamiento de la beca queda sujeta a disponibilidad o su aplicación en el siguiente semestre.

Licenciatura/posgrado

Si ya eres alumno(a) de la ULSA y requieres beca, solicita el formato al correo becas@ulsachihuahua.edu.mx, una vez llenado el formato reenvíalo al mismo correo.

La universidad te notificará vía correo electrónico si es necesario realizar un estudio socioeconómico.

La solicitud de beca solo se podrá pedir una vez durante tu trayectoria en la licenciatura o maestría y que demuestren inminente necesidad económica.

La recepción de cartas para el semestre enero-junio es en el mes de noviembre y para el semestre agosto-diciembre es en el mes de mayo.

El porcentaje de beca otorgado por el Comité de Becas es de acuerdo a la situación particular de cada estudiante y del presupuesto de becas asignado al semestre.

TE RECOMENDAMOS SOLICITAR CON TIEMPO LA BECA.

urbanika_ulsa_16.jpg

Contacto:
Claudia Chacón
Tel. Directo: (614) 432-1487
Conmutador: (614) 432-1464 Ext. 2071
cchacon@ulsachihuahua.edu.mx
Horario: 7:00 a.m. – 3:00 p.m.

Simón Lozano
Tel. Directo: (614) 432-1486
Conmutador: (614) 432-1464 Ext. 2070
slozano@ulsachihuahua.edu.mx
Horario: 7:00 a.m. – 3:00 p.m.