• Foto del escritor Comunicación La Salle

VISITAN ESTUDIANTES LAGUNA DE BUSTILLOS

Universidad La Salle, Chihuahua.- Alumnos de sexto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial en Calidad exploran oportunidades ambientales en la Laguna De Bustillos.

Los estudiantes de sexto semestre de Ingeniería Industrial en Calidad, bajo la guía de la maestra Ángela Yumil Romero Mozqueda, realizaron una visita educativa a la Laguna De Bustillos. Esta excursión fue organizada en el marco de la materia de Ecología Industrial, con el objetivo de explorar áreas de oportunidad en el ámbito ambiental y su relación con la aplicación de métodos de sustentabilidad para el desarrollo de nuevas tecnologías ambientales.

Durante la visita, los alumnos tuvieron la oportunidad de observar de primera mano los desafíos ambientales que enfrenta la región, así como de identificar posibles soluciones y estrategias que podrían implementarse para mejorar la calidad ambiental de la zona. La experiencia les brindó una perspectiva práctica sobre la importancia de la ingeniería industrial en la promoción de prácticas sostenibles y en la búsqueda de soluciones innovadoras para mitigar el impacto ambiental.

La visita a la Laguna De Bustillos no solo permitió a los estudiantes expandir su conocimiento sobre ecología industrial, sino que también les brindó la oportunidad de conectar con la naturaleza y comprender la importancia de conservar y proteger nuestros recursos naturales para las generaciones futuras.

Maestría en Línea - La Salle