• Foto del escritor Comunicación La Salle

Visita a FORD MOTOR COMPANY

Universidad La Salle, Chihuahua.- El día 10 de abril, los estudiantes de segundo semestre de Ingeniería Industrial en Calidad e Ingeniería en Diseño Industrial, junto con la profesora Lydia Alvarado Acosa, realizaron una visita a la empresa FORD MOTOR COMPANY. El propósito de esta visita fue establecer un vínculo entre la teoría y la práctica en relación con las materias de calidad, productividad y diseño industrial.

Durante la visita, los alumnos tuvieron la oportunidad de observar de primera mano los procesos de producción y calidad implementados por FORD. Esto les permitió adquirir un conocimiento práctico que complementa su formación académica y les brinda una perspectiva más amplia sobre la aplicación de los conceptos aprendidos en clase.

La experiencia proporcionada por la visita a FORD MOTOR COMPANY contribuye significativamente al desarrollo profesional de los estudiantes, al ofrecerles la oportunidad de interactuar con profesionales del sector y comprender cómo se aplican los principios de calidad y diseño en un entorno empresarial real.

Esta visita no solo fortalece la formación académica de los alumnos, sino que también les inspira a aplicar los conocimientos adquiridos en futuros proyectos y desafíos profesionales.

Maestría en Línea - La Salle