• tecnologias2020

TOMAN PROTESTAS EGRESADOS DE MAESTRÍAS

Actualizado: 9 sept 2022

El 24 de septiembre, de manera híbrida en el Aula Magna, el Rector de la Universidad La Salle Chihuahua, Mtro. Guillermo García López tomó protesta a nuevos profesionistas, así como a egresados de maestría. En su mensaje, el Rector mencionó, que es la primera toma de protesta, que se lleva a cabo en el Aula Magna, la cual es un sueño cumplido de esta casa de estudios y que la utopía es un sueño posible. Asimismo, expresó que el ser testigos de este acto tan significativo es motivo de alegría, deseándoles todo el éxito en sus proyectos futuros y los exhortó a realizar sus sueños con creatividad y constancia.

Posteriormente, en un momento muy especial, como representante de este grupo recién titulado, la Lic. Vanely Jáquez Talamantes dio lectura al compromiso del ex alumno lasallista.

Estuvieron presentes en esta ceremonia, el Director Académico, Mtro. José Salvador Benavides Castro, la Coordinadora General Académica, Mtra. Ana Lilia Valencia Prado, así como los Coordinadores Académicos de las diferentes áreas de la universidad.

Para finalizar este acto, los recién titulados hicieron replicar la campana universitaria lasallista, como anuncio a la comunidad universitaria de este logro académico.