• Foto del escritor Comunicación La Salle

PARTICIPARON MAESTRAS DE LA ULSA EN LA FERIA ESTATAL DE CIENCIA E INGENIERÍA

Chihuahua, Chihuahua. - Las maestras de la Universidad La Salle, Chihuahua, la Dra. Claudia López y la Dra. Karla Martínez, estuvieron presentes en la Feria Estatal de Ciencia e Ingeniería, que tuvo lugar en el Museo Semilla los días 26 y 27 de octubre de 2022.

En esta ocasión fueron convocadas tres instituciones de educación superior y/o centros de investigación: Instituto Tecnológico de Chihuahua, CIMAV y la Universidad la Salle Chihuahua para evaluar 12 proyectos de investigación. Dicha encomienda consta de la lectura de los documentos de investigación, exposición por parte de cada equipo, llenado de rúbrica para evaluación y finalmente definir a los ganadores que asisten a la feria nacional.

Es relevante el apoyo a foros como este, ya que su relevancia está en reconocer a los investigadores del Estado de Chihuahua.