• Foto del escritor Comunicación La Salle

ARTE MINIATURA: Erick García Alvarado Egresado de Diseño

Con meticulosidad y paciencia, Erick García Alvarado, el artista de miniaturas en Chihuahua, dedica horas a crear universos y plasmar el realismo de la ciudad de su ciudad de origen. Él es egresado de la carrera de diseño de la Universidad La Salle, Chihuahua. En su estudio se dedica a crear diminutas obras de arte que son el reflejo de las locaciones cotidianas de la ciudad de Chihuahua.

Desde una tienda de abarrotes, hasta una cabina vieja de teléfono. Su imaginación, técnica y paciencia no tiene límites.

Nos comenta el artista que desde su juventud tuvo la inquietud de crear cosas con sus manos y está su primera exposición, es la oportunidad de mostrar al mundo su capacidad.

La exposición está abierta al público en el Lobby de la Torre de la Comunidad de la Universidad La Salle, Chihuahua. Del 14 de octubre al 19 de octubre de 2022. En el horario de la universidad.