Maestría en Publicidad

Forma profesionales capaces de investigar, diseñar, administrar, y evaluar procesos publicitarios locales, nacionales e internacionales, para mejorar el posicionamiento de las empresas, organismos e instituciones del sector público y privado.

El Maestro en Publicidad analiza audiencias e identifica características del consumidor, estableciendo objetivos y mercados meta para dirigir y controlar campañas publicitarias en medios de comunicación óptimos. Genera el diseño de mensajes y gráficos persuasivos, utilizando nuevas tecnologías y aplicando la semiótica de la imagen publicitaria para lograr el posicionamiento de productos o servicios.

El Maestro en Publicidad aplica estrategias de mercadotecnia para generar innovación en productos, una adecuada fijación de precio junto con una promoción rentable y creativas propuestas de distribución y puntos de venta.

Plan de Estudios

Materias

  1. Mercadotecnia de bienes y servicios

  2. Comportamiento del consumidor

  3. Estrategias de mercadotecnia y promoción

  4. Publicidad creativa

  5. Semiótica

  6. Factores de diseño

  7. Taller de paquetes computacionales para el diseño

  8. Producción de medios

  9. Ética profesional publicitaria

  10. Nuevas tecnologías de publicidad

  11. Administración de campañas publicitarias

  12. Control jurídico de campañas publicitarias

  13. Seminario de creatividad

  14. Seminario de investigación I

  15. Seminario de investigación II

  16. Taller de investigación

RVOE No. SECyD-043/2015

Promoción Posgrado
Ivan Esquivel Rico
Tel. (614) 432 1477 Ext. 3801
Whatsapp: 6144956342
iesquivel@ulsachihuahua.edu.mx