top of page
  • Foto del escritor Comunicación La Salle

Destacada Participación de Estudiantes de La Salle Chihuahua en la Liga Estatal de Automatización FESTO 2024


Chihuahua, 21 de febrero de 2024 - Alumnos del octavo semestre de la carrera de Mecatrónica de la Universidad La Salle Chihuahua demostraron su excelencia en el ámbito de la automatización al participar en la reciente Liga Estatal de Automatización FESTO, llevada a cabo los días 19 y 20 de febrero en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH).


El evento, organizado por la reconocida compañía FESTO, tuvo como objetivo reunir a diversas universidades del estado de Chihuahua en una competencia de automatización, fomentando la colaboración y el intercambio de conocimientos en este campo especializado.


Los brillantes estudiantes que representaron a La Salle Chihuahua fueron Ryan Lee, Fernando Herrera y Sergio Sáenz, todos ellos pertenecientes al octavo semestre de la carrera. Bajo la guía experta del profesor Jesús Alfredo Carrasco Maldonado, de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, los participantes destacaron por su esfuerzo, dedicación y preparación durante toda la competencia.


El resultado de este compromiso fue nada menos que el Segundo Lugar en la competencia, un logro que resalta el talento y la calidad educativa que caracteriza a la Universidad La Salle Chihuahua. Este reconocimiento no solo honra a los estudiantes, sino también a los profesores que los guiaron en su camino hacia la excelencia.


La ULSA Chihuahua se enorgullece de sus alumnos y docentes, quienes han demostrado, una vez más, el alto nivel de enseñanza y acompañamiento que brinda la institución. Este éxito en la Liga Estatal de Automatización FESTO 2024 es un testimonio claro del compromiso de La Salle Chihuahua con la formación de profesionales competentes en el campo de la mecatrónica.

204 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント