null

Mensaje del Rector

Bienvenidos a la Universidad La Salle Chihuahua.
Nuestra Casa de Estudios ha cumplido los primeros 15 años de vida. Su relativa juventud adquiere relevancia al constatar el vigoroso desarrollo que ha tenido a lo largo de estos años. Este crecimiento se dirige hacia lo que anuncia la Visión 2021:

“Somos una institución que forma personas reconocidas por su participación en el desarrollo de su comunidad, a través de personal calificado y con carisma lasallista, programas educativos vanguardistas y de calidad, gestión efectiva, innovadora y socialmente responsable”.

Con más de 25 programas académicos de licenciatura y posgrado, asi como la oferta de Educación Continua, los numerosos programas de intercambio con universidades de todo el mundo y los servicios que el Parque de Innovación La Salle ofrece a la comunidad, nuestra Universidad colabora significativamente en la transformación de la sociedad hacia un desarrollo humano integral cada vez más pleno.
Agradezco la confianza que se me brinda para estar al frente de este gran proyecto; estoy seguro que en la conjunción del espíritu y compromiso de todos los lasallistas, conseguiremos que cada día sean más los jóvenes que participen en este modelo educativo, diseñado para formar profesionistas capaces de colaborar e integrarse activamente en la sociedad a través de la fe, el servicio y la fraternidad.

Indivisa Manent.
Mtro. Guillermo García López fsc
Rector.