top of page
RECTOR (1).JPG

La Universidad La Salle Chihuahua se caracteriza por ser una institución que forma seres humanos reconocidos por su capacidad de inspirar a su comunidad a través de su carisma lasallista.

Nuestra misión ofrece una propuesta de valor diferenciada. Esto se logra gracias a nuestros programas educativos, su innovación, la aplicación de habilidades docentes de calidad, el uso de tecnologías, nuestra cultura y filosofía lasallista. Todo enfocado a facilitar la transición de nuestros estudiantes al ámbito laboral y empresarial desde la responsabilidad social.

El sello humanista de nuestra universidad y la fortaleza de la trascendencia en el servicio a los demás, hace que nuestro modelo educativo, los intercambios y la propuesta del Parque de Innovación, ofrezca a la comunidad una significante transformación de la sociedad hacia un desarrollo humano integral. 

Reiteramos nuestro compromiso de ofrecer los principios, valores y la calidad educativa que encamine a las nuevas generaciones a convertirse en una mejor versión de sí, que ayude a mejorar el mundo que está en constante evolución.

 

Indivisa Manent

Mtro. José Salvador Benavides Castro

Rector

Rector

bottom of page