Orientación

La Coordinación de Promoción y Admisiones de la Universidad, es donde se brinda información relevante de la ULSA y se proporciona la orientación necesaria  para cumplir con el proceso de admisión, examen, inscripción y beca. Visítanos en el 2do  Piso de la Torre de la Comunidad, ULSA Chihuahua o  Agenda tu Visita

Para ser admitido, revisa cuál es tu caso de acuerdo a las siguientes Opciones de Admisión:

Opción A

Acreditar examen de admisión ULSA

Es para quienes han terminado o están cursando el último año de prepa o bachilleres y quieren iniciar su carrera profesional el próximo mes de Agosto

Llena la SOLICITUD DE EXAMEN DE ADMISIÓN

Costo del examen de admisión $200.00

• Sin costo para alumnos del Instituto La Salle de Chihuahua.
  • Sin costo en los meses de: noviembre, diciembre y mayo.
  • En la misma solicitud tú seleccionas el día que asistirás al examen.
  • El día del examen solo presenta una identificación con fotografia (Licencia, IFE, Credencial de prepa, pasaporte, etc.).
  • El examen es a las 9:30 am, debes presentarte 15 minutos antes para hacer el pago y entregar tu papelería.

El EXAMEN DE ADMISIÓN ULSA ES PSICOMÉTRICO. NO ES NECESARIO ESTUDIAR.

Opción B

Haber presentado examen CENEVAL en alguna universidad pública.

Visítanos para buscar juntos tu nombre en las listas oficiales de la página web del CENEVAL, y de esta manera serás admitido automáticamente en la ULSA.

Opción C

Estudias en algún Colegio La Salle y tienes promedio mínimo de 8

1. Llena la Solicitud de Inscripción
  2. Entrega copia de tus calificaciones obtenidas en Colegio La Salle

Opción D

Comprobar haber sido admitido y haber acreditado algunas materias en otra Universidad.

Visítanos y presenta boleta o kardex de las materias cursadas en otra universidad, y si te interesa la revalidación debes entregar también el contenido (temas) de las materias cursadas para revisar cuáles de éstas se te pueden revalidar en la ULSA.

NOTA: Para inscribirte en el semestre Propedéutico (de enero a junio) NO necesitas presentar examen de admisión, solo llena directamente la Solicitud de Admisión.

IMPORTANTE:

Si aún no has decidido qué carrera estudiar,  puedes solicitar sin costo el  test de orientación, que te ayudará a identificar tus habilidades y gustos relacionados  con áreas profesionales, o bien puedes platicar con maestros, quienes te brindarán importante información para decidir qué carrera quieres estudiar. Agendar Visita.