PROCESO DE REINSCRIPCIÓN PARA EL PERIODO ESCOLAR ENE-JUN 2018

A partir de enero, Power Campus será el único Sistema de Gestión Escolar/Administrativa para todos los alumnos, por lo cual estarás recibido tu cuenta y contraseña de acceso a través del correo electrónico proporcionado.  En caso de no haberlo recibido acude del 8 al 10 de enero al área de sistemas  a confirmar tu correo para que te sea enviada y puedas realizar el procedimiento administrativo y académico de tu próxima reinscripción.

PROCEDIMIENTO DE REINSCRIPCIÓN

1 Pago de Reinscripción

Debes realizar el pago de tu inscripción en Banco Santander utilizando la referencia única bancaria (ALIAS) asignada por Power Campus, la cual puedes consultar en el Autoservicio/Perfil/Datos de cuenta en donde encontrarás el campo de ALIAS (6 dígitos: 4 dígitos de la matrícula + 2 dígitos verificadores), mismos que utilizarás como referencia única para cualquier operación bancaria.

Datos bancarios:

  • Banco SANTANDER
  • Cuenta: 655 0635 9481   (En caso de ser depósito mismo banco o en ventanilla).
  • Convenio: 9688 (Se requiere en caso de pagar en ventanilla).
  • Clave Bancaria Estandarizada:  014150655063594815.  (Por transferencia electrónica de otro banco).
  • Concepto de pago: capturar la referencia única ALIAS de Power Campus (6 dígitos: 4 dígitos de la matrícula + 2 dígitos verificadores) sin ningún dato adicional.
  • Referencia numérica:   en algunos bancos le solicitarán una referencia numérica, de ser así proporcione la siguiente: 9999.
    • Monto de Inscripción $8,870.00.
    • Monto de Colegiaturas $8,142.00.

Para evitar posibles rechazos en sus pagos referenciados en depósitos y transferencias del mismo Banco Santander, y transferencias interbancarias de otros Bancos (SPEI) es importante considerar las siguientes recomendaciones:

  1. Proporcionar número de cuenta CLABE (18 dígitos) del beneficiario.
  2. Incluir el número de referencia (ALIAS) sin ningún dato adicional y deberá capturarse en el campo de “Concepto del Pago”, tanto depósitos del mismo banco como interbancario.
  3. Proporcionar el importe del pago.
  4. En algunos bancos le solicitarán una referencia numérica, de ser así proporcione la siguiente: 9999.
  5. Proporcionar el número de Convenio 9688 en caso de pago en ventanilla.

Notas: En caso que la referencia no coincida, será rechazada la transacción, también es importante validar que el pago se haya efectuado de manera correcta, en caso de que se presente una devolución favor de validar la referencia capturada.

Fecha límite de pago:

La fecha límite de pago de la inscripción se extiende hasta el 12 de enero del 2018 por única ocasión.

Ejemplos de pagos:

 

 

Bloqueos:

Los bloqueos por inscripción son por:

  1. Créditos complementarios (Extensión Universitaria).
  2. Pago de inscripción y/o adeudos anteriores (Administración).
  3. Adeudo de documentación (Escolares).

Por lo cual es importante que acudas anticipadamente a estas áreas en caso de presentar alguna irregularidad.

Acceso a Power Campus:

En caso de no haber recibido tu usuario y contraseña para el Autoservicio de Power Campus, es necesario que acudas al área de sistemas de la universidad (a un costado de los laboratorios de cómputo) para que actualices tu correo electrónico y te sea enviada de nuevo.

2 Reinscripción Académica

Es necesario considerar que las fechas marcadas en la agenda escolar para la REINSCRIPCIÓN de alumnos han cambiado y se desarrollarán de la siguiente manera:

La reinscripción de alumnos regulares e irregulares, se realizará en los laboratorios de cómputo de la universidad (por única ocasión) para verificar todos tus datos en el nuevo sistema Power Campus, por lo cual te solicitamos acudir de acuerdo al siguiente rol:

 

Horario

Miércoles

17 de Enero

Jueves

18 de Enero

Viernes

19 de Enero

8:00am a 3:00pm

Segundo semestre

Cuarto y Sexto semestre

Octavo y Décimo Semestre

 

Si tienes alguna duda adicional respecto al proceso de reinscripción académica o administrativa comunícate a la coordinación correspondiente a partir del 8 de enero.

Atentamente,

Dirección Académica.

Coordinación Administrativa.