INSCRIPCIONES ADMINISTRATIVAS

1. Baja de la página web tu carnet de pagos en el apartado de “ALUMNOS” del menú superior en la opción “Carnet de pago”, estará disponible a partir del 20 de Junio de 2017.

www.ulsachihuahua.edu.mx

2. Fecha límite para el pago de inscripción: 5 de Julio de 2017 por un total de $8,870.00, realizar el depósito en cualquier sucursal del Banco Santander Serfin.

3. Después de ese día se aplica un recargo el cual se paga junto con el monto de inscripción en el banco.

4. La inscripción incluye: Fondo de Fallecimiento, Seguro de Accidentes, la Sociedad de Alumnos, y Semana ULSA.

5. Te recordamos que las reinscripciones académicas en línea son del día 4 al 11 de Agosto de 2017 de acuerdo al rol de inscripción (abajo señalado).

6. Para poder inscribirte académicamente en línea deberás:

No tener adeudos.
Tener cubierta la inscripción en su totalidad.
Tener pagada la inscripción 48 horas antes de tu inscripción en línea.

7. A partir del 14 de Agosto de 2017 en caso de no haberte inscrito académicamente, se generará una multa académica de $100.00 pesos diarios.

8. Inscripción de ALUMNOS IRREGULARES: Es necesario que acudan personalmente a su Coordinación en las mismas fechas señaladas en el rol de inscripción.

Se considera Alumno Irregular aquel que no lleve su bloque completo de materias de acuerdo al semestre.

9. Si el alumno presenta algún tipo de bloqueo es necesario que acuda a la oficina señalada a resolverlo y posteriormente realice su inscripción en línea (Alumnos Regulares) o personalmente en su Coordinación (Alumnos Irregulares).

Bloqueo por falta de documentación: Acudir a la oficina de Servicios Escolares.
Bloqueo por falta de Créditos Complementarios: Acudir a la oficina de Extensión Universitaria.
Bloqueo Administrativo (Falta de pago / Convenio / Beca): Acudir a la oficina de Administración.

10. INICIO DE CLASES Lunes 14 de Agosto de 2017.

11. Si el alumno no lleva la carga de materias del semestre completo deberá reportar a la administración su horario autorizado por su coordinador, esto para proceder al ajuste en su colegiatura (en caso de que aplique algún cambio).

12. Los alumnos que se den de baja en alguna o algunas materias en las que se hayan inscrito así como toda inscripción extemporánea deberá seguir el mismo procedimiento del punto 11.

13. FECHA LÍMITE PARA LOS PUNTOS 11 Y 12: Jueves 31 de Agosto de 2017.

14. Devolución de Inscripción y Cuotas Escolares:

El alumno deberá darse de baja oficialmente en las Coordinaciones de Servicios Escolares y Administrativa.
La inscripción puede ser devuelta a más tardar un día antes del primer día de clases, en este caso se aplica un cargo administrativo de $ 2,500.00
Iniciadas las clases, la inscripción no tiene devolución.
Si el alumno pagó por adelantado las colegiaturas, solo procederá la devolución de las no vencidas.
Si el alumno no está al corriente en el pago de la Inscripción y sus colegiaturas, no procederá la baja, hasta que liquide su colegiatura o la beca-crédito, según sea el caso.

15. Si no tienes tu tarjetón del estacionamiento debes pasar a recogerlo a las Oficinas administrativas (Es requisito indispensable para ingresar al campus). Si lo extraviaste el costo de reposición es de $100.00.

Calendario de Inscripción

Atentamente,

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA.